así como por su gente cálida y acogedora, con una población de 4,5 millones. En 2020, Condé Nast Traveler nombró a Galway como la ciudad más amigable de Europa, con Dublín en segundo lugar.
Irlanda brilla con sus ofertas educativas y oportunidades para trabajar en el extranjero. Entonces, comenzaremos mostrándote por qué y cómo inmigrar a Irlanda. ¿Estás listo para una aventura? Cuando vamos a estudiar y trabajar en el extranjero, uno de nuestros deseos es encontrar la felicidad y la alegría. Afortunadamente para nosotros, las ciudades más grandes de Irlanda han ganado las clasificaciones de calidad de vida y satisfacción.
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) reconoce los altos estándares de Irlanda en salud pública, educación, servicios comunitarios y ambientales.
El Anillo de Kerry es uno de los circuitos turísticos más famosos de Irlanda. Sus paisajes son la razón: son la esencia de la isla, el verde en su máximo esplendor. La ruta completa es de 170 kilómetros y recorre parques naturales y conocidos pueblos como el de Waterville, donde veraneaba Charles Chaplin.
En Irlanda encontrarás excelentes instituciones educativas para estudiantes internacionales, un excelente ambiente para vivir y la oportunidad de practicar inglés dentro de un país angloparlante, que es además reconocido por ser uno de los países más amigables del mundo, en Irlanda te sentirás bienvenido.